Foodie
Degustador Profesional
27/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La atención debe mejorar, la mesera nos quitó el menú que nos acababa de entregar para llevarlo a otra mesa. El ambiente es super informal, vas a lavar tu auto y picas algo. El menú es amplio, yo probé el ceviche y estaba bien, además pedimos un parrillada mixta y traía buena porción para 3 personas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
