Bueno fui a la hora de almuerzo y tienen varios platos para elegir, yo pedí el de camarones al ajillo y estaba bueno, considero que precio cantidad y calidad están equilibrado, iría denuevo por otro almuerzo.
Sobre el restaurante
Avenida Ricardo J. Alfaro, Frente a la USMA - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(85 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me parece un poco caro para la calidad de la comida, el servicio y atención muy demorado es un lugar bastante informal y me sorprendí, ya que en estos lugares generalmente la comida es buena y fresca por el movimiento regular de personas. Totalmente decepcionada.
La atención debe mejorar, la mesera nos quitó el menú que nos acababa de entregar para llevarlo a otra mesa. El ambiente es super informal, vas a lavar tu auto y picas algo. El menú es amplio, yo probé el ceviche y estaba bien, además pedimos un parrillada mixta y traía buena porción para 3 personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.