La pizza combinacion tiene un excelente sabor con una presentacion exquisita. Buen tamaño la de 14 pulgadas para una persona que come bastante. Buen grosor e ingredientes frescos
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(335 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar muy agradable para compartir, ya que se puede pedir platos de diferentes restaurantes en la mesa, pero nunca como los imperdible pizzas y pastas de katane que es súper frescos y riquísimos.
Personalmente, pienso que este restaurante es una joyita. La atención muy buena, siempre atentos, te colocan una jarrita de agua en la mesa, panecito con la pasta, parmesano aparte, etc. Detalles que valen. Me pedí una Alfredo con pollo, riquísima, la pasta en su punto exacto, la salsa también, la verdad muy satisfecha quedé. Volvería siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.