Foodie
Crítico
02/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Comida deliciosa, y excelente servicio a un precio accesible. Las pizzas y las pastas son muy ricas, el restaurante es sencillo, pero está bien porque se enfocan en la calidad de la comida, que está al alcance de todos!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
