Foodie
Crítico
12/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Los conocí por una amiga y volvería infinitas veces. Son muy amables. La masa, los ingredientes son increíbles. Una pizza grande para dos es poco! Es deliciosa. Me encanta.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
