16/04/2023

Katané Pizza (El Cangrejo)

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Veneto y Calle 53 Oeste - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arancini
(230 votos)
2
Pizza pesto
(155 votos)
1
Arancini
(230 votos)
2
Pizza pesto
(155 votos)

Reseñas

(973 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

las mejores pizzas de todo Panamá son totalmente mis favoritas! las disfruto millon y la atención es excelente!! esta sucursal me llena de recuerdos de cuando estudiana en el cangrejo amo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Luego de haber escuchado tanto de este lugar y sus excelentes opciones, decidí probarlo. Mi experiencia no fue la mejor, los arancini muy ricos, pero la pizza deja mucho que desear. Pedí una pizza mitad capressa y mitad berenjena, ambos sabores terribles. La capressa viene con queso mozzarella de lonja, no fresco y la de berenjena con un queso ricotta que sabe a queso blanco llanero. El ambiente es sencillo y la atención regular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son excelente demasiado buenas, no hay que esperar mucho y eso es un punto a su favor. Lo recomiendo al 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy sencillo pero tiene su magia. Las pizzas son sencillamente deliciosas, inmensas inclusive las más pequeñas. El calzone tiene opción de preparar como cualquiera de las pizzas. Todo es muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La relación precio calidad es muy buena. Pedí la Familliar Italiana y estaba super rica, un poco quemada de los bordes. Pero muy buena. Lo único incómodo fue que se demoraron mucho. Observé que llegaba gente a pedir para llevar y se iban primero y mi pizza no salía aún. De resto todo muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ITALIA
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×