Anaid A.

Anaid A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


332 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2018
Posición 8191 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá

Visité la sucursal del restaurante en Balboa Boutiques. El servicio es bueno, atienden enseguida, y la comida no demoró mucho. De entrada pedimos patacones con lomo, y el lomo estuvo espectacular, extremadamente suave. Muy recomendada esta entrada! De plato principal pedí el pescado a lo macho, que es filete de pescado con mariscos encima. Estuvo para chuparse los dedos, a excepción de la porción minimalista de arroz blanco como acompañamiento. En general tuve una buena experiencia, regresaría por los patacones con lomo, o probaría algún plato principal con carne.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción! Uno de mis favoritos para viernes en la noche. Un sitio donde sabes que tendrás buena comida, y puedes pasarla bien con amigos, muy buen ambiente. Tiene asientos al aire libre y los sabores de la comida son excelentes, desde las salsas, tacos, entradas y bebidas. Definitivamente vale la pena probarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es costosa, pero es realmente buena. Si puede ser paciente con el servicio, puede deleitar buenos platos. Los picantes hecho en casa y que también están a la venta son muy buenos. Si quiere deleitar algo accesible y rico, recomiendo el guacho de mariscos o sopa de mariscos. El pulpo lo hacen excelente, al igual que el pollo jerk acompañados de arroz con coco y frijoles. Como postre, siempre el flan de coco, es muy bueno. Las porciones son grandes, se queda satisfecho. Recomiendo para deleitar sabores caribeños.

Comida
Servicio
Ambiente

Manolo es muy clásico. Cambia poco y ofrece el menú de siempre. Los churros son la insignia de este negocio, siempre crujientes y deliciosos. La comida puede ser algo cara para la oferta, pero el ambiente representa bien la imagen de cafetería. Limpio, sencillo, y ameno para desayunar o tomar un café, hablar de negocios o aprovechar para una reunión rapida con algún amigo. El desayuno es bastante tradicional de fonda panameña, cosas como hojaldre, tortilla, bistec picado, y huevos.

Comida
Servicio
Ambiente

Slabón tiene un buen ambiente, buena decoración, música, y meseros jóvenes. Es un buen lugar para ir con amigos o colegas después del trabajo. Tiene variedad de hamburguesas, buenos acompañamientos y sabores. La hamburguesa puede ser una porción demasiado grande para algunos, pero es mejor que sobre a que falte. Un buen lugar para un parking con hamburguesas, cervezas o cocteles.

Comida
Servicio
Ambiente

Sólo hay que ver las fotos para saber que este restaurante no vale la pena. Quise tener la experiencia Teppanyaki desde hace mucho y fue muy decepcionante la oferta de este lugar. Empezando con el ambiente...silencioso, poca iluminación, demuestra poco mantenimiento y esmero. El servicio es regular, te atienden pero no inyecta ningun entusiasmo a probar, ni presentación de comida o información sobre la experiencia Teppanyaki. La comida se acompaña de una sopa que parece de cajeta, una ensalada que es basicamente lechuga en un plato y ofrecen mayonesas preparadas como aderezo y un pan con mantequilla. Me pareció de muy mal gusto la calidad ofrecida de estos acompañamientos. El plato principal fue combinación de mariscos, en general estuvo bien, pero la estrategia es cocinarles con mucha mantequilla, lo cual personalmente no prefiero. En conclusión...no regresaría a este lugar, vende comida de cafetería pero con precios de restaurante gourmet.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar. Una buena decoración, buen ambiente, y buen servicio. Es silencioso, así que se presta más para una cena más intima en familia, pareja o amigos cercanos. Vale la pena acompañar los platos con soju o cervezas coreanas (o ambos). Todos los platos que probamos estaban espectaculares, no hay queja alguna o plato que decepcione. Lo único es que no hay mucha variedad en el menú, es un menú pequeño y aveces no hay platos disponibles. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenisimas las pizzas. Con ingredientes frescos, buena masa, y preparada muy rápidamente. Una buena solución de delivery para una reunión grande familiar o entre amigos. El lugar es pequeño y se llena mucho así que es mejor pedir para llevar. Vale la pena probar el tiramisú.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, pero el servicio es regular. Las instalaciones no están en el mejor estado, y aveces hay que esperar demasiado por la atención o comida. Sin embargo, tiene los tradicionales platos italianos como lasaña, pastas, y pizzas. El pan con aceite y bálsamo es la insignia del pomodoro.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es regular, con poca iluminación y asientos algo viejos. El servicio es bueno, siempre amable y atento. La comida que venden es buena también, aunque algo costosa. Es un lugar para relajarse y pasar un tiempo en pareja o en una reunión con amigos cercanos para conversar y pasar un buen rato con vino y comida española.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×