Es un bonito lugar para tomarse un café y acompañarlo de algo dulce o salado. Fuimos 6 personas así q tuvimos oportunidad de pedir una gran variedad de dulces, Baklava de Marañón, de pistacho y de nuez, mammul de datil arroz con leche, cheese Cake de pecan, pie de limón pero no me gustaron. Pedimos también empanada de carne, de pollo y de tamal, y la verdad es q la masa es muy dura, igual algunos dulces, muy duros. Pedí capuccino y me dieron un café con leche. Tampoco saben dar el descuento de jubilado, la cajera dice q solo puede dar descuento en un dulce por cuenta, y mi amiga y yo teníamos derecho al descuento. No regresaré.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(858 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un bello pequeño escape para un buen café y deliciosos postres internacionales y libanes. El lugar está decorado con muy buen gusto y te hace pensar que estás en un café en París. Los pasteles todos deliciosos y frescos. Las empresas y otras delicias saladas - excelentes pero para mi gusto lo mejor son los postres libanes. Hechos con una perfección y toque casero. El servicio muy amable y con muchas sonrisas. Me encanta este lugar. Definitivamente un lugar para regresar!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









