El Tres Leches es ORGÁSMICO... Excelente textura y sabor. Si de buenos postres se trata, esta opción es Genial. Recomendado
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(846 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
The best place in Panama to have a delicious coffee with friends and postre! I recommend everything there, all is delicious! I had Brownie with espresso.
Un lugar espectacular para ir a tomarse un te y disfrutar de tu postre favorito (todos son divinos), en cuanto a la atención es inigualable. En lo personal recomiendo el cuatro leches de chocolate, flan, tiramisu y todos los de red velvet.
Ya he ido en variadas ocasiones, pero esta vez no me gustó el cake. Era mi cake de cumpleaños y estaba un poco quemada y seca . No me sentí satisfecha Creo que antes estaban mejor. Y los red Velvet de verdad eran buenos, igual que las tartaletas, cafés y bebidas frias. Ojalá puedan mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.