Buen lugar para disfrutar de un café y un delicioso postre. El tres leches de Arequipe excelente. He probado varios postres y todos son muy buenos. La atencion excelente.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(858 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención y dulces, todo muy rico. El Red velvet oreo lo más delicioso. Muy bueno también el cinnabon cheesecake!
He visitado este lugar en dos ocasiones. La primera para comer un postre en el rest y l atención fue deficiente. Tienen una cara como de molestia. La segunda fue para llevar y lo mismo, me atendieron con una actitud no servicial. Deben mejorar el servicio al cliente y escoger mejor a las personas que van a dar la cara al cliente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


