Es el mejor sitio para hacer un stop en lo que pasa el táfico y seguir trabajando remotamente mientras tomas un muy buen té acompañado de un delicioso postre!
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(846 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es mi lugar favorito para desayunar. Me encanta el quesadillas breakfast además ahora tienen más opciones de desayunos como el libanés, súper recomendado. Al igual q sus empanadas. Este lugar te sientes como en un salón de té en París. El servicio es excelente y el ambiente muy acogedor.
Bellisimo ambiente,combinado con una esmerada atención.Es el lugar perfecto para tomar un buen café,probar un rico postre.Tiene acceso a WiFi.La torta red velvet invita a volver,excelente presencia e inigualable sabor,sin lugar a dudas, de los dulces estrellas de la casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.