Kahlo es un restaurante bien ubicado en el centro de la ciudad, con una decoración y ambiente muy lindo. Recomiendo sus cócteles y entradas para ir con amigos.
Sobre el restaurante
Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es realmente un lugar muy lindo, diferente y con opciones para grupos o parejas...pero la atención fue pésima a pesar que el restaurante estaba vacío y éramos un grupo de 7, uno de los meseros era el que sabía el menú era el que estaba atento el resto del personal ni para recoger los platos al terminar, debíamos estar llamando para pedir las bebidas. Recomiendo los menú lunch incluyen entrada y platos fuerte, el pescado estaba muy bueno. Por favor mejoren los tiempos de servicio
La comida estuvo increíble y la atención A1. Desde el chico que nos abrió la puerta, hasta el mesero que nos atendió. pedimos el rissoto de Langostinos y la entraña con papás rústicas. Las porciones no son muy grandes, así que recomiendo pedir una entrada si vas con mucha hambre. Nosotros pedimos la degustación de Causa peruana y no estuvo mal, pero deben tener mejores opciones. Si el clima lo permite usen la Terraza, estuvimos allí y es espectacular. La parte interna, aunque es linda, es muy oscura para mi.
Kahlo es un restaurante con un ambiente especial y diferente, dentro del restaurante la decoración es exuberante y el ambiente en la terraza al aire libre es agradable también (les critico que durante nuestra visita prácticamente no tenían música ambiental y eso como que hacía falta). Fuimos en pareja y decidimos compartir entradas y un plato fuerte para no tener una cena tan pesada; ordenamos las mini banzai burguers que estaban regulares, el sabor no era nada extraordinario, las croquetas kahlo estaban buenas pero algo subidas de sal para mi gusto y las croquetas sabor de mi tierra que estaban muy buenas; de plato fuerte compartimos un risotto de langostinos, inicialmente por la apariencia particular del arroz no se veía muy apetitoso pero luego probándolo estaba bueno, tenía buen sabor. Pedimos también unos cocktails de la casa que estaban buenos también. La experiencia fué agradable, la atención muy buena y diligente, definitivamente que regresaremos a probar otros platos y bebidas. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.