Bonito local, con buen ambiente y decoración, margarita de mango es muy buena al igual que la presentación de cocktails la bartender Aileen excelente 👏🏽, entrada tiraditos, croquetas de coiba, pulpo con pure de camote y crocante , pesa a del día con pure de plátano excelente.
Sobre el restaurante
Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente muy bonito, la comida a un excelente nivel, muy buena sazón, recomendados las croquetas de jamon serrano con atun, los dumplings, las albondigas en fondue de queso gouda, las margaritas de mango y maracuya a otro nivel, si las tomas con tequila reposado mejor. la atencion excelente en especial Jerson , se esmera por recomendar lo mejor, Mauricio el encargado muy buen anfitrión, el bartender al igual que el chef super dedicados y excelente trabajo 👏🏽👏🏽 Recomendado!
El restaurante estaba muy escondido en la plaza, pero cuando encontramos fue como encontrar un paraíso, decoración espectacular. La atención excelente. Degustamos una entrada para compartir y probamos los platos más recomendados del menú. Sin embargo, no podía faltar los cócteles que fue toda experiencia maravillosa en presentación.
FATAL, lo único para rescatar es su decoración y tragos, lo que es una pena porque tiene todo el potencial. La primera vez que vine, pedí 4 platos diferentes y no tenían ninguno, así que decidí irme. Fui por segunda vez a celebrar el cumple de una amiga y los platos que queríamos, no los tenían, DE NUEVO LO MISMO!, nos tocó pedir otros platos y para nuestra decepción, ni a mi esposo ni a mi nos gustó. Les falta mucho por mejorar, incluso las vajillas donde nos trajeron la comida nos parecieron súper incómodas, lamentablemente ya le di varias oportunidades y no lo recomendaría para venir a comer.
Íbamos muy recomendados y la verdad que el restaurante es muy lindo. Pero al ordenar, no tenían 4 de los platillos y nos dijo el mesero que no había dim sum, ni pulpo ni pollo y solo un Rib Eye. La atención deficiente. ITotal decepción!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.