El restaurante es tan hermoso y bien decorado como se ve en las fotos. Tiene un súper buen ambiente. Huele un poco ahumado por como hacen los cócteles. La atención muy buena. Hasta la botella de vino que pedimos vino en una casa y cuando la abrieron salía el humo, definitivamente es toda una experiencia. Fuimos 4 personas y nos tocó dentro como de una jaula dorado divina. El Sushi Red Green estuvo rico pero solo faltó que nos trajeran la soya. El wantón de pato exquisito y ni hablar de la salsa de maracuyá con la que viene. Pedí de plato fuerte el Risotto de Langostinos y estuvo muy rico, un poco picante pero para mi gusto el toque perfecto. El Chow Mein FUERA DE SERIE. Lo recomiendo completamente. Las copas de vino lindas. El baño espacioso. Estacionamientos gratis. Terraza amplia y linda.
Sobre el restaurante
Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todo estaba bien, muy buena ma comida y el vino el ambiente y el servicio de primera. Full recomendado y repetiría
La decoración del lugar es espectacular, la iluminación muy romántica, excelente para citas ♡ el personal muy atento, los cócteles tienen una presentación muy original. La fusión de cocinas es una excelente idea, el menú es muy creativo, la comida no es mala pero si podría llevarse al siguiente nivel cuidando detalles como que los platos no sean de plástico o el sazón en platillos puntuales como los ceviches.
Amé el lugar, no solo es ir a cenar, te ofrecen una maravillosa experiencia. Los tragos te vienen con show, es algo que solo había experimentado en otros países. Feliz de tener algo así en Panamá. Claro que ademas de muy bonito y elaborado la presentación de las bebidas y comidas, todo tenia excelente sabor. La atención fue buena, muy amables. Pedimos langostinos al panko de entrada para compartir, de plato fuerte Pablo Picasso y la Kahlo burger, la combinación de sabores fue deliciosa en ambos platos. Sin duda, volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.