23/09/2022

Kahlo

$31 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pablo picasso
(213 votos)
3
El Cofre de Giannina
(67 votos)
5
Chessecake de frutos rojos
(6 votos)
2
Pulpo Tandoori
(87 votos)
4
fusion tropical
(11 votos)
1
Pablo picasso
(213 votos)
2
Pulpo Tandoori
(87 votos)
3
El Cofre de Giannina
(67 votos)
4
fusion tropical
(11 votos)
5
Chessecake de frutos rojos
(6 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
3.3 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mala organización en la cocina, no volvería! Éramos una mesa de 10 personas, mi acompañante y yo llegamos un poco tarde por lo que pedimos 5 minutos después que el resto. Mi pareja y yo pedimos unas croquetas Kahlo, una szechuan burguer y un chino panameño. Nos trajeron los platos aprox 30 minutos después que el resto de nuestros amigos en la misma mesa terminaron de comer y hasta le recogieron los platos! 3 veces nos dijeron que “estaba preparándose”. La excusa de ellos de por qué sacaron el plato tarde era que como pedimos un poco tarde y había mucha gente nuestro pedido estaba en la cola, sin importar que ya el resto de nuestros amigos ya estaban listos para pagar e irse. La entrada estaba buena, pero el pollo de la hamburguesa y la costilla del chino panameño estaban sobre cocidas, por ende secas y duras! No disfrutamos nada. Después de tantas quejas (las nuestras no son las únicas) el gerente no daba la cara hasta que lo mandamos a llamar y nos dio un 20% de descuento para compensar la mala experiencia que tuvimos. Hago la salvedad que la atención que recibimos de uno de los meseros cuyo nombre olvidé preguntar (usaba camisa blanca y delantal negro) fue buenísima. El resto del personal era desatento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, el menú es muy amplio, la comida excelente y tiene mucha variedad en el menú los precios son razonables y generalmente tienen ofertas excelentes estacionamientos lo recomiendo ampliamente, el que nos atendió fue Stuart , excelente atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Fuertes - Pablo Picasso
  • Hamburguesa de pollo
  • El Red Green
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, la decoración capta la atención apenas llegas y te transporta en el tiempo a otra época, la atención fue buena aunque demoraba un poco supongo por la cantidad de personas que habían. La comida muy deliciosa probamos de entrada al güey y sushi de Alaska con el de sweet berry roll y ninguna queja 10/10.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alaska
  • Sweet Berry Roll
  • Limonada Tradicional
  • Limonada con crema de coco
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, full recomendado en cuanto a la comida y el ambiente. Es un restaurante fancy donde pueden ir con sus amistades y familiares para tomar muchas fotos 😍. De la comida ni se diga super deliciosa!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Fuertes - Risotto de Langostinos
  • Kahlo Roll
  • Entradas - El Guey
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito y acogedor lugar, buena atención, lo que pedimos nos gustó, tenemos pensado regresar pronto a degustar otras opciones de su menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chutney Roll
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×