Auténtico restaurante de comida china. Recomendado ir en un grupo grande y pedir varios platos para que puedan probar un poco de todo. Buena atención y precios módicos por sus porciones. Platos recomendados: Puerco especial Arroz Yon Chau Pescado en salsa agridulce Arañitas a la plancha Carne a la pimienta
Sobre el restaurante
Galerías Alhambra, al lado del Sol de la India - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Puerco asado con miel
(131 votos)
3
Costillita al vapor
(13 votos)
2
Filete a la plancha
(67 votos)
1
Puerco asado con miel
(131 votos)
2
Filete a la plancha
(67 votos)
3
Costillita al vapor
(13 votos)
Reseñas
(597 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La comida es buena, las porciones son para compartir, es un sitio para ir a comer o pedir comida para llevar, sirven rápido la orden.
Me gusta
Es un restaurante que ofrece comida autentica china, la comida es muy buena, el puerco especial es la mejor versión que tienen del cerdo y con los pedidos especiales son muy diligentes, no tiene el mejor de los ambientes, pero la comida es buena
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.