17/05/2017

Jumbo

$28 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Galerías Alhambra, al lado del Sol de la India - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Puerco asado con miel
(128 votos)
3
Costillita al vapor
(13 votos)
5
Codillo
(1 votos)
2
Filete a la plancha
(67 votos)
4
Costilla frita sal y pimienta
(2 votos)
1
Puerco asado con miel
(128 votos)
2
Filete a la plancha
(67 votos)
3
Costillita al vapor
(13 votos)
4
Costilla frita sal y pimienta
(2 votos)
5
Codillo
(1 votos)

Reseñas

(588 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Son los mejores en comida cantonesa. Tienen un menú muy variado, y si no sabes que pedir Monica o Meina te pueden recomendar cosas deliciosas. Recomiendo las hojas de camote con puerco asado, los camarones sal y pimienta, el puerco especial, la cacerola de berenjena y bacalao... en fin. Me encanta la comida de este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi favorito por siempre. La comida siempre es fresca, aconsejo que hable con Meina(Amina) como muchos las conocen y ella les dirá de platos que no están en el menú y que son riquísimos. Como por ejemplo para época del año nuevo chino tienen un plato de puerco con chiku que es de muerte lenta. Los animo a que vayan.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi restaurante chino favorito en Panamá. Puedo decir que lo visito una o dos veces por semana. La comida es sumamente fresca y rica. Para los que les gusta la comida del sur de China, ellos son los mejores. No tengo queja de ningun plato, siempre que pruebo algo nuevo, quedo mas contenta con el restaurante. La dueña siempre esta preguntando y atenta, pidele recomendaciones y te dara unas muy buenas. El olantao con cebollina china y chorizo chino, no esta en el menu pero el plato es delicioso, eso si! Hay que ir sin miedo a probar... y te daras cuenta que todo es sencillamente delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almeja en salsa de frijoles negros
  • Olantau con Kau choy y puerco
  • Tilapia con jengibre y cebollina
  • Costillitas
Comida
Servicio
Ambiente

Es la mejor comida China que he probado! Súper recomendado para los amantes de la verdadera comida China! La atención fue muy rápida y amables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que tiene un buen sabor la comida y la atención al cliente es buenísima, sirven bien rápido y el lugar tiene buen aspecto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bistec picado con arroz frito
  • costilla agridulce con papas
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×