18/09/2017

Jumbo

$22 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Galerías Alhambra, al lado del Sol de la India - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Puerco asado con miel
(132 votos)
3
Costillita al vapor
(13 votos)
2
Filete a la plancha
(67 votos)
1
Puerco asado con miel
(132 votos)
2
Filete a la plancha
(67 votos)
3
Costillita al vapor
(13 votos)

Reseñas

(598 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

He ido a Jumbo con mi familia por años y de verdad que es uno de los mejores restaurantes chinos de Panama. Rara vez se equivocan en la preparacion y puedes pedir platos fuera de menu o preparaciones especiales. El lugar en si es sencillo y no elegante, y la atencion no es espectacular pero si atenta. Sin embargo, es un lugar que puedes comer tranquilamente y sin incomodidad. Puedo recomendar platillos como carne a la plancha, fideos fritos cantoneses y puerco jindu; de verdad que nunca me fallan.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones al ajillo
  • Vegetales rellenos de pescado
  • Fideos fritos con vegetales a la canton
  • Carne a la plancha
Comida
Servicio
Ambiente

Ya saben que este es uno de mis restaurantes de comida china cantonesa favoritos en todo el país. En esta ocasión invitamos a una amiga...paisana...que no había comido aquí. Ordenamos para compartir una cazuela de berenjenas con bacalao y una orden de puerco asado estilo especial...es un poco dulzón...pero nos encanta. Esas berenjenas son excelentes...se las recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy aprovechamos el día lluvioso para almorzar comida china! Ordenamos pulpo al carbón, arroz frito con camarones y carne con hoja de mostaza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a probar este restaurante ya que nos habian comentado que sus platos de la cocina china eran muy buenos. La verdad que nos gusto todo. Excelente y recomendado si desean probar delicias de la cocina china

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida china. Platos super caseros. El servicio es excelente. El puerco especial el mas gustado y el chaumein a la cantón de pollo es el favorito de los niños. Pueden pedir las constillas Kintu que son buenisimos y el pescado racimo de uvas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • puerco especial con miel
  • codillo de puerco
  • vegetales
  • chaumein a la canton con pollo
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×