29/07/2018

Juana Tranquila (Sortis)

$24 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 56 este Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Nacho Renacho
(2 votos)
1
Nacho Renacho
(2 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el concepto. No es sólo un lugar para ir a comer, tiene gran diversidad de tragos y cocktails. Todo lo que probé me encantó. Se los recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La decoración del lugar está súper original y bonita. El ambiente muy chevere. Los tacos súper buenos, recomiendo el Juana Mezclada. La joven que nos atendió muy atenta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos Juana quiere Chorizo
  • Tacos Juana Mezclada
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, el día que fui había música en vivo muy agradable decoración creativa, platos muy ricos y mis favoritos los cócteles

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita de coco
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es acogedor, colorido y animado. Me parece que los precios son excesivos y el menú reducido (básicamente tacos) y algunas otras opciones. Un solo taco 6$ porque para ahorrar debes pedir la opción de los 3 del mismo sabor, no me parece razonable. Conclusión, lo recomiendo para tomar algo y el queso fundido, buenísimo. Los tacos, me parece demasiado costoso por algo sencillo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Está en un lugar agradable, informal para pasar un rato con familia y amigos. La mesera que nos atendió fue muy atenta e hizo buenas sugerencias. La comida bien pero me hicieron falta las tortillas de maíz.

Comida
Servicio
Ambiente
  • la flor de Juana
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×