31/05/2021

Juana Tranquila (Sortis)

$22
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.1/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.2/5
Votos
1987

Dirección:

Calle 56 este Hotel Sortis - Obarrio - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Nacho remacho
Aquanacho
Juana Caribe
Juana Mezclada
Queso Fundido Bosque Encantado
Nacho remacho
Juana Mezclada
Aquanacho
Queso Fundido Bosque Encantado
Juana Caribe

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es perfecto para disfrutar de la comida mexicana los tacos son deliciosos y los nachos también, es buenísimo para celebrar cumpleaños.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta el ambiente muy lindo gran variedad en el menu excelente atencion me gusta muchos sus platos y la mazorca con queso recomensado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que visito el local, la primera con muy buena impresión, pero el día de hoy tuve muy mala suerte, me dieron unos nachos que estaban chiclosos, la carne molida fría, los tacos sin sal ni sabor. Un cocinero entró y salió del restaurant, estuvo comiendo, bajo al estacionamiento y todo estos con los mismos guantes negros.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía altas expectativas de este restaurante, hace ratos había querido probar la comida pero quedé completamente decepcionada, la comida es extremadamente cara para lo que sirven, de mexicano solo tiene el nombre y tienen un serio problema de contaminación cruzada. Pedimos 2 tortas, estaban grandes pero secas, nada de sabor en las carnes y la mía, que tenía pulled pork, el cerdo estaba seco y sabía a pescado. No lo recomiendo y jamás volvería, menos mal que fuimos con descuento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los tacos estuvieron pésimos pero lo peor fue que te digan que como hay promo de tacos COSA QUE NO ESTA ANUNCIADA NO TE APLICAN EL DESCUENTO DE DEGUSTA.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente tuve una pésima experiencia con la atención al cliente. Habíamos hecho dos reservas (4 persona para cada reserva ya que ese es el máximo permitido por medio de degusta) y nosotros éramos 9 ya que uno de nosotros no iba a comer. Al llegar 4 se sentaron en otra mesa y 5 en otra. Nos dijeron que si nos sentábamos 5 en una inmediatamente la oferta de degusta no era válida, asique la solución era larga a la persona que no iba a comer (literal) a todo este los que nos atendieron se pusieron muy altanero. No volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se negaron a aplicarme el descuento porque me uní a otra mesa con amistades q tenian una cuenta aparte. Lo comenté al llegar q tenía reserva para 4. Me llevaron cuenta aparte y sin mi descuento. La comida deli pero lastimosamente la atencion no

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No duré ni 30 minutos en el restaurante. Quise visitar el restaurante por primera vez y probar su promoción de open margaritas de 10pm a 1am los fines de semana. Cuando llegamos mi esposo pide una cerveza Panamá light en chelada y yo pedí una margarita de maracuya. Esperamos como 20 minutos para que nos trajeran las bebidas y de hecho llegó una pareja al lado de nosotros que al parecer conocía a un mesero del restaurante y en 5 minutos les dieron sus bebidas. Cuando por fin llegan las bebidas a mi esposo le traen una cerveza Corona y a mi una margarita de limón en un vaso plástico! Llamo de una vez a la mesera y le digo que le había pedido una margarita de Maracuya y le pregunto por que me lo da en un vaso plástico? Ella me dice que me tome la margarita y que ella después me trae otra y yo le digo que no, que me traiga mi margarita de maracuya que pedí. Cuando me trae la margarita, vuelve y lo trae en un vaso plástico. Mire alrededor y todas las personas estaban tomando sus margaritas en una copa propia de margaritas, pedí la cuenta y me fui super enojada. Definitivamente que no regreso porque siento que no superó mis expectativas, nada mas de ver la foto de la promoción en instagram y lo que me trajeron fue totalmente diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lo que enrealidad te traen!
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy sabrosa... tenían una promoción 2x1 en cócteles pero de manera ilógica, no podías pedir esa promo y compartirla con tu pareja, sino que tenias que pedir 2 promo para cada uno, básicamente te obligan a que si quieres la promo de cócteles, cada uno se tiene que tomar 2, cosa que no he visto en otros restaurantes, muy mal esa parte...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burrito Power Vegan
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención. Recibimos los pedidos rápido y la sazón estaba muy buena. El area de la terraza es ideal si estas en busca de lugares abiertos y con buena ventilación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos - Taco Juana Arrachera
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos nachos Renachos de entrada y tacos de carne arrachera ...todo delicioso. Margaritas de maracuyá. Buena atención y buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos Renachos
Leer todos los comentarios (14)
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×