Super lindo el restaurante, muy buen ambiente. El servicio de Dayana excelente con las recomendaciones muy atinadas. Les recomiendo la margarita de coco y la margarita flor de Juana, la sopa de tortilla y en los tacos el taco mezclado y el de cochinita pibil.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 56 este Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para ir a comer con amigos y familia, su comida es fresca y con buen sabor, la mesera era algo distraÃda pero se puede mejorar. Nos gustó volveremos.
Buen ambiente, la comida exquisita. Recomiendo los tacos elegante y mezclada. El queso fundido riquÃsimo!! Lamentablemente el servicio no dijo lo mismo, no respetan las promociones que colocan en sus redes sociales. Recibimos sangrÃa de bienvenida y la excusa fue que NO daban la comida del cumpleañero gratis, ni mojitos a $3, porque ya nos habÃa regalado la sangrÃa; a pesar que habÃas hecho reserva con anticipación y nos habÃan confirmado la promoción de cumpleañero. Por esa razón, no regresaré.
BuenÃsima comida!! Recomiendo los nachos remachos y los tacos de camarón, para beber las margaritas y mojitos riquÃsimos. El ambiente es full diversión y el servicio admirable, siempre atentos y con una sonrisa en la cara.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.