Los Nachos remacho están buenísimos, siempre que voy los pido, los tacos de ceviche están ricos también y muy frescos, muy recomendado.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 56 este Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Vimos en degusta que había descuento y decidimos probarlo. El ambiente, bien. La atención, normal; no te sientes precisamente en un restaurante mexicano, y eso es un toque que debieron considerar. La comida, probamos el queso fundido de chorizo “preferido”, la torta pocotona. Estas tenían buen sabor. La margarita clásica, totalmente olvidable. Los precios están muy elevados para lo que es. Hay mejores opciones y a mejor precio. Aún con el descuento sale muy elevado.
Buen ambiente. Buena estética del lugar. La comida muy cara para lo qué es. Su eslogan es Taquería Divertida y lo divertido no se ve en sus platos. Mi acompañante pidió un jugo llamado Panamá Viejo y eso ni licuado estaba, era sandía pura.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.