El lugar es muy agradable, el menú es interesante, los platos muy bien presentados, pero en lo personal la comida no me gusto. De entrada pedimos un queso fundido con chorizo que no tenía sabor, ni el queso, ni el chorizo, por lo cual pedí pico de gallo que te lo cobran extra. El pico de gallo tenía tanto limón que mataba el poco sabor que tenia el plato. Pedí 3 tacos, uno de camarones, fue el mejor, uno de carnitas y otro de carnes variadas. La carnita estaba quemada. El de carnes variadas estaban fríos y la salsa muy dulce para mi gusto. Para no ser tan crítico con este restaurante, les comento que los platos y presentaciones son interesantes, tal vez no fueron es del agrado de mi paladar. Para ser atendidos siempre tuvimos que estar pendiente de los waiters y no ellos de nosotros.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 56 este Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio fue malo. La comida es fresca y buena. La música está muy alto volumen difícil de conversar y pasar un momento tranquilo. Fue almuerzo así que no veo la necesidad de ese volumen.
Una grata 🥰sorpresa entre sus platos que son realmente buenos tacos 🌮 de chorizo son mo mejor que probado 😋 y ni hablar de sus jugos son a otro nivel 💯 naturales Un servicio calido y amable y muy rapidos en las ordenes te atiende sus dueños👨🍳chef que eso te da seguridad y confiabilidad y listo a escuchar 👂 sugerencias felicidades exitos y sigan asi 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
La comida riquisima, al principio pense que los platillos iban a ser pequeños pero son de buen tamaño. El servico muy atento, me atendió Dayana, super servicial y amable. Los tacos están buenisimos y frescos. Y los nachos también. El unico punto en contra es que siento que es un poco costoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.