Definitivamente Amo el café de JV, es perfecto para pasar un buen rato con mi esposo y amigos es excelente compañía y su aroma es demasiado exquisito, sin embargo he notado que los acompañamientos, tortas, pasteles, cheesecakes y palitos de queso no son frescos se nota x su sabor y textura que llevan muchos días, prestar más atención! me ha ocurrido ya varias veces y tenemos q desistir de pedir acompañamientos. Por favor mejorar ese aspecto.
Sobre el restaurante
Via Israel, Mall Multiplaza - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(224 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar esta dentro de un mall, tiene buen café y capuchino, además, empanaditas, dulces, pero la atención era algo lenta, pero, pienso que aún puede mejorar.
Me encanta el café de Juan Valdez, les puedo recomendar el Irlandés con Crema o el Vianes con crema.... Son muy ricos
¡Juan Valdez Café es uno de mis favoritos definitivamente! Me atendieron súper bien y me confirmó mi nombre es correcto o no para escribir al vaso de papel. Si comparamos con otros café, el precio del café es un poco caro, pero vale la pena porque el sabor y el arma del café son la primera clase.
Excelente café con un servicio de calidad, puedes comprar bocadillos y charlar con amigos. Resuelve para reuniones cortas y su ubicación es ideal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.