Michelle R.

Michelle R.

Catador
Miembro Foodie


905 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2019
Posición 5450 del ranking de calificadores de Panamá.
28 comentarios en Panamá

Excelente restaurante de comida italiana!. El local es agradable visualmente y bastante higiénico. Es acogedor para reuniones familiares o entre amigos. La atención de todo el personal es servicial, amena y cordial. El menú es variado y completo. La presentación de los platos es agradable a la vista. En esta ocasión pedí un Fetuccini Alfredo con la ensalada Our Famous Salad of the House acompañada de una copa de vino tinto Lambrusco. Felicito al mesero ya que me encontraba indecisa sobre el vino tinto y gracias a la muestra de vino y a sus recomendaciones elegí el Lambrusco. Tanto la ensalada como la pasta estaban deliciosos. Volveria definitivamente!.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Our Famous Salad of the House
  • Fetuccini Alfredo

El local queda en el food court de un mall bastante concurrido así que esto le quita un poco el ambiente. El personal fue bastante amable al momento de atenderme. En esta ocasión pedí el combo del shawarma con papas fritas y la bebida. La preparación de la comida fue rápida y la presentación fue buena. El sabor no fue su punto fuerte. Es una comida rápida que te saca de apuro cuando estas con hambre y tenés que hacer tus mandados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combo de Shawarma con papas fritas

Wings es el clásico Sport Bar que tiene muy buen ambiente, buena comida y buena atención. Es perfecto para una reunión entre amigos, una salida familiar o para ver algún juego de algún deporte. En esta ocasión pedí los nachos como entrada y las Originals Wings como plato fuerte acompañada por uno de sus Cocktails Signature: El bucket Margarita. La presentación de ambos platos fue impecable. Buen sabor y visualmente llamativo. La bebida estaba buena pero admito que quedé un poco desilusionada. La encontré un poco aguada pero la presentación fue muy agradable visualmente. Altamente recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • El Bucket Margarita
  • Nachos
  • Original Wings

El local es chiquito pero bastante acogedor. El personal es bastante atento y servicial. En todo momento fueron muy amables. Es perfecto para una pequeña reunión entre amigos o una salida familiar. En esta ocasión pedí el plato de Gnocchi ai quatro formaggi y quedé sorprendida. Tenía un buen rato de no probar un buen gnocchi. La salsa de 4 quesos estaba deliciosa. El Rissotto de hongos tampoco se queda atrás. La presentación de ambos platos fue impecable y visualmente atractivo. Recomendado!.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gnocchi ai 4 formaggi
  • Risotto de hongos

Definitivamente me lleve una grata sorpresa con este restaurante. El ambiente en este lugar es excelente. Buena música, el personal es amable y atento en todo momento, el lugar es chiquito pero es súper acogedor y cómodo. El local esta un poco apartado de lo que llamariamos "el área turistica" pero vale la pena buscarlo. El menú de comidas y bebidas es bastante variado. Tiene opciones de platos panameños con un pequeño "twist". En esta ocasión pedí el plato 11. Un file de corvina con patacones y salsa de tamal de olla con una cerveza Balboa Casco. El plato es agradable tanto para la vista como para el paladar. Muy buena presentación y excelente sabor. Recomiendo llegar temprano por ser un lugar chiquito. Definitivamente es un excelente punto de referencia para la gastronomía panameña.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Corvina con patacones y salsa de tamal de olla

El local esta ubicado en el corazón de la área bancaria lo que lo hace fácil de ubicar. Es bastante cómodo y acogedor cuando vas en un grupo pequeño o con tu pareja. El servicio es rápido y el personal es amable y atencioso. La presentación de los platos es prolija. En esta ocasión pedi el clásico Pho de carne. Estaba delicioso. La porción es buena para el precio que tiene y es excelente para el que no tiene mucha hambre o no desea nada pesado para comer.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pho de carne

El restaurante esta un poco escondido. Lo encontré por casualidad pero no me arrepiento de haberlo encontrado. El personal es sumamente amable y atencioso. Prestan atención hasta el mínimo detalle al servirte las comidas. Hoy fui por el menú ejecutivo. Pedí el plato de shawarma de carne. El menú incluye una sopa del día. Hoy era la sopa de lentejas. La presentación de ambos platos fue impecable. Increíble lo delicioso que estaban!. Admito que la sopa fue lo más me gustó del menú. Aunque parecía más un plato estilizado para el comensal panameño no le quita el sabor de un buen plato turco. De cortesía te dan un té digestivo. Definitivamente vuelvo por el baklava!.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chawarma de carne

Hoy fue la primera vez que fui físicamente al Panda House ya que siempre he pedido delivery y debo admitir que quedé impresionada. El local es bastante cómodo, aseado y ameno. El personal es sumamente atencioso y amigable. El servicio es rápido y eficiente. En cuanto a la comida, en esta ocasión pedí Ham Pao regular, Ham Pao de Chocolate con nuez y unas empanadas de vegetales acompañado de un té rojo chino. Recomendadísimo todo!. En especial el Ham Pao de nuez. Una delicia!. Excelente presentación de todos los platos. Definitivamente vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanadas de vegetales
  • Ham Pao y Ham Pao de nuez

Debido a la ubicación es perfecto para el que trabaja por esa área, para el turista que esta perdido y no sabe que comer o para el panameño que simplemente tiene hambre. El servicio es eficiente y rápido. En cuanto a la amabilidad del personal, estándar. En esta ocasión pedí el menú del día. Por ser miércoles es la Lasagna Manolo. El menú del día vino acompañado de una sopa de lentejas con plátanos y una chicha de Punch Fruit. Admito que adoré la sopa. No tanto la lasagna. Para el precio que pagué los tamaños de los platos van de acorde.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna Manolo

La vista hacia la Bahía y el Casco Antiguo es hermosa. En especial, a las 5:30pm viendo el atardecer. Dicho esto, es lo único bueno que tiene. El ambiente no es malo. La música esta a un buen volúmen. El ambiente es bueno para una reunión entre amigos. El servicio es deficiente. Pedimos unas entradas, anillos de calamar apanados y empanadas de carne. Se demoraron más de media hora en traerlas. Las cervezas vinieron tibias y al momento de pedir la segunda ronda al solicitar al mesero de que las trajera más frias se limitó a decir que nos traia vasos con hielo. Al solicitarle que no lo haga nos puso una mueca. Quedamos con una muy mala primera impresión del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 5752 del ranking de fotógrafos de Panamá.
36 fotos en Panamá
Foto de Olive Garden

Olive Garden

Punta Pacifica
Our Famous Salad of the House

Our Famous Salad of the House

el 12 de marzo
  • 0

Foto de Olive Garden

Olive Garden

Punta Pacifica
Fetuccini Alfredo

Fetuccini Alfredo

el 12 de marzo
  • 1

Foto de Shawarmix

Shawarmix

Punta Pacifica
Combo de Shawarma con papas fritas

Combo de Shawarma con papas fritas

el 15 de febrero
  • 0

Foto de Wings (Multiplaza)

Wings (Multiplaza)

Punta Pacifica
El Bucket Margarita

El Bucket Margarita

el 12 de febrero
  • 0

Foto de Wings (Multiplaza)

Wings (Multiplaza)

Punta Pacifica
Nachos

Nachos

el 12 de febrero
  • 0

Foto de Wings (Multiplaza)

Wings (Multiplaza)

Punta Pacifica
Original Wings

Original Wings

el 12 de febrero
  • 0

Gnocchi ai 4 formaggi

Gnocchi ai 4 formaggi

el 11 de febrero
  • 0

Risotto de hongos

Risotto de hongos

el 11 de febrero
  • 0

Foto de Fonda Lo Que Hay

Fonda Lo Que Hay

Casco Antiguo
Filete de Corvina con patacones y salsa de tamal de olla

Filete de Corvina con patacones y salsa de tamal de olla

el 6 de febrero
  • 0

Foto de Sukhi (Area Bancaria)

Sukhi (Area Bancaria)

Area Bancaria
Pho de carne

Pho de carne

el 7 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×