Siempre es bueno regresar a este icónico restaurante panameño. Llevé a una pareja de extranjeros, y pedimos las berenjenas fritas y ceviche mixto de entrada, y de plato fuerte, dos pulpos a la parrilla y un pulpo al ajillo. La atención es más que veloz, no se tiene ni tiempo de terminar la entrada cuando vienen los platos fuertes. Todo estuvo delicioso y mis invitados quedaron satisfechos. De postre un flan y dos cafés y tomamos vino blanco y cerveza. La calidad y la atención de la comida se mantiene a través del tiempo.
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía años de no visitar este restaurante, tan tradicional, que si bien no es lujoso ni tiene decorados extraordinarios, mantiene la calidad y el servicio de cuando su dueño vivía. Nos sentamos en la parte más amplia, y enseguida nos trajeron pan pita, con mantequilla. Mi compañero de almuerzo pidió unas chuletas al grill y yo me decanté por el tradicional pulpo a la plancha, que vino perfecto, troceado, con el puré típico de la casa, que acompañé con un vino verdejo muy bueno. Es una maravilla que este lugar siga la tradición y que mantenga la calidad y los precios.
Este restaurante es uno que no defrauda. Me acompañaron dos extranjeros y quedaron complacidos. Pedimos, por supuesto, las berenjenas apanadas de entrada, con satziki, y dos de nosotros el pulpo al carbón, con papa asada y la tercera el filete Angelo, que le encantó. Flan de postre y vino blanco. La atención es ágil y muy servicial.
Este restaurante es otro que no baja su calidad y por eso es tan frecuentado. Un poco ruidoso, tiene unos saloneros muy amables y rápidos. Pedimos una botella de Pro Seco para los tres comensales, y las berenjenas fritas con satsiky. Un éxito para mis amigos extranjeros. Cada uno pidió un plato diferente, yo el pulpo al carbón, espectacular, uno de mis amigos una corvina a lo Jimmy que le satisfizo mucho y mi otra amiga un filete Angelo que le gustó mucho, con el cocimiento perfecto. Pedimos flan para compartir y quedamos contentos, especialmente porque ellos no conocían el restaurante.
Desde mi punto de vista los precios están por encima de lo que recibes. La comida no esta mal, pero tampoco no hay relación calidad/precio, sobre todo porque pagas 20.00+ por un plato y los acompañantes son cobrados aparte. Pedí unas almejas y las de encima del plato estaban llenas de arena, eso no es aceptable. El pulpo al carbón estaba bueno según mi acompañante. Yo pedí un filete de corvina al ajillo y estaba bien. No tengo queja de la atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.