25/06/2023

Jimmy's

$24 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(266 votos)
3
Corvina Jimmys
(166 votos)
5
arañitas
(2 votos)
7
Pizza griega
(1 votos)
2
Berenjena frita con satziki
(206 votos)
4
Filete angelo
(80 votos)
6
Flan de la casa
(1 votos)
8
Pollo deshuesado a la griega
(1 votos)
1
Pulpo al carbón
(266 votos)
2
Berenjena frita con satziki
(206 votos)
3
Corvina Jimmys
(166 votos)
4
Filete angelo
(80 votos)
5
arañitas
(2 votos)
6
Flan de la casa
(1 votos)
7
Pizza griega
(1 votos)
8
Pollo deshuesado a la griega
(1 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante clásico de nuestra cuidad. Variedad en su menú, excelente sabor de los platillos, buena atención, amplio estacionamiento. Sin duda, una recomendación confiable ya sea para desayunos, almuerzos o cenas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Corvina a la plancha o a la Griega, al Ajillo, o la criolla
  • Pollo a la Griega Deshuesado
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía años sin visitar este restaurante. Pedimos filete de res estilo Angelo y espagueti Alfredo con pollo. El filete muy buen sabor y punto de cocción; sin embargo, la relación precio/porción no me pareció justa, el acompañamiento de papa asada muy rica. En relación al espagueti bastante regular por no decir malo, la pasta no estaba fresca y la salsa sin gusto. El restaurante es tan amplío, tanto dentro como fuera, que no se siente acogedor. Podrían ajustar la decoración del lugar para que siga siendo amplio pero con un ambiente renovado y acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete de res estilo angelo
  • espagueti alfredo con pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Estacionamiento gratis, gran cantidad de mesas cuadradas rectangulares y redondas con aire acondicionado y afuera con abanicos muy convencional y los meseros panameños son muy amables

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de ka casa
  • Ensakada
Comida
Servicio
Ambiente

Es un clásico en Panamá comida fresca y de calidad amo las berenjenas fritas con satsiki la ensalada griega muy buena comida; el ambiente un poco malo ya algo viejo deberían remodelar todo el restaurante ma atencion es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de haber vivido por más de 20 años a una cuadra de este restaurante, nunca ha sido de mis favoritos y hoy lo pude corroborar una vez más. La limpieza en general del restaurante deja mucho que desear, la comida es regular, los precios exagerados y si a esto le sumamos un servicio deficiente tenemos todos los elementos que hacen de este lugar, un restaurante apenas mediocre. Definitavemente no lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×