31/08/2017

Jimmy's

$24 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(266 votos)
3
Corvina Jimmys
(166 votos)
5
arañitas
(2 votos)
7
Pizza griega
(1 votos)
2
Berenjena frita con satziki
(206 votos)
4
Filete angelo
(80 votos)
6
Flan de la casa
(1 votos)
8
Pollo deshuesado a la griega
(1 votos)
1
Pulpo al carbón
(266 votos)
2
Berenjena frita con satziki
(206 votos)
3
Corvina Jimmys
(166 votos)
4
Filete angelo
(80 votos)
5
arañitas
(2 votos)
6
Flan de la casa
(1 votos)
7
Pizza griega
(1 votos)
8
Pollo deshuesado a la griega
(1 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sigue teniendo buenos asados es un tremendo restaurante buena atención y estacionamiento suficientes muy buena comida para disfrutarla en familia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Jimmy’s es uno de esos restaurantes en los que es difícil que te vaya mal. La comida, el servicio y el ambiente son consistentemente muy buenos, sabes siempre qué esperar. Normalmente voy por el pulpo o un buen filete, pero anoche a probar la hamburguesa Yeera del Burger Week. Está rica, pero no es mi favorita so far. La pedí con carne de cordero, y ne gustó el sabor. la combinación de Tzatziki y el queso saganaki es interesante. un sabor diferente para los que estamos acostumbrados al dulce del kethup en la hamburguesa. Las papas con especias también estaban muy ricas. Como siempre el servicio excelente, los waiters amigables y eficientes, el ambiente súper. Nos sentamos en la terraza y estaba muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Yeera
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico panameño! La calidad de su cocina, servicio wao! Un lugar familiar donde coincidir para celebrar! Esta vez tocó degustar de su pulpo a la griega! De los mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Deditos de Pollo
  • Pulpo a la Griega
  • Filete de Res estilo Angelo
  • Extras - Papa Asada
Comida
Servicio
Ambiente

Dicen que es un clásico en ciudad de Panamá, pero para mi y familia fue la primera vez. Se nota un ambiente familiar, ágil al momento del servicio. Fuimos en busca de unos platillos a la parrilla y no decepcionaron. Para mi es uno de los pocos restaurante en donde la relación precio - calidad - Cantidad es muy rendidor. Deniticamente hemos de volver. P.D. El pan de ajo uno de los mejores!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de la Casa
  • Cheesecake
  • Casstta
  • Filete Angelo
Comida
Servicio
Ambiente

Jimmy's es un buena opción en la ciudad tanto para almorzar como para cenar, tiene 3 ambientes, 2 con aire acondicionado de los cuales 1 tiene TV’s para ver deportes, el 3er ambiente es una terraza, dependiendo de la temperatura del día puede ser muy agradable. La comida en Jimmy's no es pretensiosa pero todo lo que preparan es bueno, he ido en muchas oportunidades y puedo decir que las pastas, la corvina, el steak Ángelo, las arañitas y hasta pizza son muy ricos. De postre la casata es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×