Siempre es un placer visitar este local. Nos sentimos como en casa, la atención y el servicio siempre es especial. Pedimos dos ordenes de filete de res al carbón con vegetales salteados y papas fritas. Muy recomendado
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Soy cliente de toda la vida del restaurante pero en el último año a desmejorado mucho. Fuera de las entradas berenjena apanada saltiki ensalada griega el resto de los platos pulpo a la plancha estaba duro no bien cocido,espaguetis a la marinera seco, pargo frito pequeños el postre baklaba seco nada bueno. Lástima era toda una tradición de buena comida por muchos años
La comida, servicio y ambiente sigue siendo aceptables, pero creo que deben mejora la comunicación entre cocina y server. No puede ser posible que los servers no puedan advertir a los clientes respecto a ingredientes perjudiciales para algunos. Hoy causaron una situación tensa e incomoda por desconocimiento al respecto. Lo más preocupante es que la responsable, no atendió el problema, demostrando falta de tacto y poco interés por las situaciones adversas que afectan a los clientes. A esta organización mi voto de censura. ojalá mejoren.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.