Como siempre, buen trato y servicio rápido. Pedimos almejas al ajillo de entrada, que estaban más bien malas, mucha cebolla y ajo, y poca salsa. Nada que ver con las almejas al ajillo verdaderas. El pan con ajo estaba malo también. Donde no fallaron para nada fue en los spaguettis al óleo con pulpo y el filete Angelo. Las berenjenas apanadas con satziki imperdibles. Si mejoran en pan (que lo compren fresco o lo hagan ahí) y cambian el estilo de las almejas sería fabuloso.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi hijo queria comer carne y alli fuimos.Carne Panameña,con sabor,no la importada(USA),suave y sosa. Un pulpo al grill,bastante normalito ,asi como los ceviches. Churrascos de plato fuerte,donde la protagonista(la carne) no salio bien librada.Por el precio la calidad deberia ser superior. Servicio rapido brindado por un tren de meseros,eficientes que conocen su oficio,pero olvidaron la cortesia. Ambiente bullicioso,nada tranquilo,que no se presta para la sobremesa. Se aplica la "parabola" del restaurant,precios altos y decenso en la calidad. Si quieres ir a comer y no tienes grandes expectativas acude, eso si, no esperes platos exquisitos, refinados y de alta factura. Lo unico alto que encontraras son los precios. Que te digo, ir a comer por salir del paso, eso, salir del paso. Lastima por lo que fue en el pasado. Se durmieron en los "laureles".
Buena variedad de comida con algunos platos que se destacan más que otros. No es mi primera opción para ir a comer, pero entre familia si se presta para asistir a comer un domingo. Las pizzas, curiosamente, son buenas y la carne es muy buena tambien. El servicio es aceptable y lo bueno del lugar es que cuenta con muchos estacionamientos.
Jimmy's es un clasico panameño. El menu es extenso y ofrecen de todo. Es muy popular por sus mariscos y por lo rapido en que estan listo los platos, pero el servicio no es el mejor. De entrada no dejen de pedir el saganaki. Es un queso al cual se le pone limon encima, es delicioso. El coctel de pulpo tambien es fabulosos. Cuesta $6 creo. De plato fuerte siempre pido el churrasco, y lo lleno de salsa chimichurri por encima. Los precios ya no son los mismos de antes. Pienso que Jimmy's ha inflado los precios bastante. Es bien amplio asi que siempre encontraran mesa. Es buena opcion para ir a almorzar ya que sirven rapido. Pueden comer en aire acondicionado, o tambien tienen mesas afuera para los que prefieran.
No me agrada mucho la idea de ir a Jimmys ya por que encuentro el lugar con un ambiente cansado y desgastado. Lo bueno para ordenar de entrada es la berenjena frita y bueno por que no el pan con ajo. El pulpo al ajillo viene con pequenos pedazos de pulpo con muy poco sabor ajillo pero suficiente. El servicio es bastane bueno y rapido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.