Foodie
Degustador
24/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Tenia un antojo de un brownie y pues se me atraveso este lugar! Los Brownies, excelentes y comparado con otros lugares son sumamente economicos para la calidad y el tamaño. Iré por los brownies de vez en cuando.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
