23/06/2023

Jeffrey's

$19 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ramón H. Jurado - Paitilla - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(306 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El un lugar Kosher…la atencion es muy buena. Siempre voy por dulce y esta vez probe cheesecake de pistacho, white Toblerone, ferrero cake pero esta vez tambien probe su empanada. las 2 que probe me gustaron mucho era de atun y buke de queso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • White Toblerone
  • Cakes - Chocolate supreme
  • Ferrero Cake
  • Cheesecake de pistacho
Comida
Servicio
Ambiente

Jeffreys es de las mejores pastelerías de Panamá y además la comida también es excelente. Tienen super buenos precios. Recomiendo la ensalda rum rum, wrap de salmon, las creppes y todos los dulces. El pastel de cheesecake de brownie es para morirse de lo bueno!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pase por este sitio ya que vivo super cerca a ver que tal!! Los desayunos son muy buenos al igual que las crepes!! Pero me prece que el fuerte son los dulces!! Cualquiera que pidas no te va a dejar mal!! El servicio es excelente y el ambiente esta ok pero no excepcional.. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cada vez que voy a Jeffrey's, sola o acompañafa, para tomarme desde solamente un rico café, saborear un postre, disfrutar una ensalada o comer unos deliciosos tequeños, lo disfruto mucho, por la atención, la amabilidad de sus dueños y lo sabroso de sus platos.. Siempre vuelvo y me complace recomendarlos.. Hoy solo, mi amiga y yo comimos tequeños acompañados de sendas tazas de cafe y lo disfrutamos muchísimo.. Siempre vuelvo..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está bastante bien lo mejor del menú son los postres, en especial los cakes de chocolate. El servicio al cliente, fue muy bueno el personal fue muy atento y el ambiente está bien no increíble.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×