Foodie
Degustador
01/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Una cafetería muy normal, su fuerte definitivo no son las pastas. Mejor sus dulces, panes, licuados de frutas naturales y café. Ambiente agradable-
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
