Foodie
Degustador
23/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Buena opción para desayunos y comidas rápidas. Me gusta su pastelería buen servicio buenos precios muy aseado y agradable es y una buena opción, rápida, sencilla y buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
