El pollo asado es el mejor, perfecto para después de entrenar. El choripan es muy rico, la ensalada griega, la mazorca, el sancocho en fin todo me gusta. Los precios son muy buenos y la atención es excelente. Recomiendo a los visitantes botar sus desechos después de comer.
Sobre el restaurante
Avenida 1a B Norte - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(122 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy sana, porque la mayoría se hace en la parrilla, me gustó mucho el pollo y las yucas frutas, deberían remodelarlo y los dependientes son un poco reaseos.
Comida buena bonita y barata, el ambiente no es muy bueno ya que no hay aire y con el calor de este país no es agradable comer ahi.
Para los asiaticos y amantes de la comida asiatica les recomiendo este ex excelelente lugar por favor visitenlo para que se sorprendan
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.