Hola! Primera vez que visito este restaurante por invitación de un amigo, con barra estilo japonés y un menú minimalista pero a la vez variado con sabores muy ricos a un precio justo; entiendo que también el restaurante varía sus platos a los comensales dependiendo del mercado diario, esto es algo muy positivo y le da vida personalizada al lugar. Sin embargo hay algo que casi mata mi experiencia y las ganas de regresar: el servicio al cliente. Claramente esto es un mal en Panamá, pero este tipo que administraba la barra y que suele tomar las órdenes, casi hace que me levantara de este lugar y decirle algunas cosas que muy posiblemente ni le iba a interesar porque así de mediocre es (específicamente hablando de la atención al cliente); este señor de cabello largo y coleta: no conversa, no saluda, no recomienda, NO TE RESPONDE a las preguntas (si, varias veces tanto a nuestra mesa como a otras, les dejaba la palabra en la boca) y prácticamente teníamos que empatizar con él para sacarle las palabras y recomendaciones... Nefasto. Si él forma parte de los dueños de este lugar, amigo te recomiendo que no juegues con tu propio dinero, aléjate de la barra y de tus comensales (si de algo te importa). La única razón por la cual no me fui, fue para no dañar el momento con las personas especiales con los cuales compartía la mesa, es decir mi familia. Por otro lado el ambiente, la deliciosa comida y la chef (que parece ser una japonesa) muy amable y contrario al tipo de la barra, me hicieron pensar que este mesero no puede arruinar mis ganas de darle una segunda oportunidad a Kabuki. En fin, muy recomendado para cualquier ocasión. Ya sea familiar, cita con tu pareja y hasta para compartir con compañeros de trabajo... Y Claro, si no te importa que te traten horrible debido a este mesero (siempre que él siga atendiendo como si la raíz de sus problemas son los clientes) siempre puedes regresar.
Sobre el restaurante
Calle José Isaac Fábrega, frente al restaurante Del Prado - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(284 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excepcional, el mejor en comida, ambiente, tragos y el servicio durante toda la cuenta fue espectacular, son rápidos, atentos, tienen las sugerencias a mano, todo se siente personalizado.
El ambiente está excelente, es completamente temático y conserva la estética del nombre, la comida es auténtica y los precios son accesibles. El servicio es personalizado y dan ganas de quedarse mucho tiempo para seguir probando más cosas y sus tragos tan variados.
Las picadas recomendadas por el chef estaban todas ricas, sólo recuerdo el nombre del poke de atún :') El udon curry delicioso. El mojito sake nada espectacular la verdad, estaba mejor la cerveza. El ambiente adentro es interesante, aunque me tocó estar afuera porque no hicimos reserva y ahí no tiene nada de bonito, así que reserven para estar adentro.
restaurant muy estilo japonés tradicional, con muy buena comida y atención de primera. el lugar es muy agradable, es para repetir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.