Aunque encontrarlo no es fácil (está hacia adentro en un primer piso), y para nuestro gusto la temperatura es un poco elevada, la comida es súper tradicional . Encontramos dos familias asiáticas almorzando allí. Pedimos diversos platillos , las porciones son pequeñas, para poder compartir y probar de todos un poco . Los mejores: el poke y el espárrago con bacon (hasta a los que no les gustaba los espárragos quedaron encantados). La próxima vez sin duda los vuelvo a pedir .
Sobre el restaurante
Calle José Isaac Fábrega, frente al restaurante Del Prado - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(287 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente y servicio excelente, los precios son accesibles y el sabor es muy bueno. un lugar perfecto para ir a tomar con amigos y compartir una noche.
De todos los restaurantes /bares, japoneses en la ciudad que he podido visitar este es el más autóctono. Sin ser un lugar pretensioso ni tratando de emular las tendencias actuales de lujos (ambiente) usualmente asociados con la idea asociada a la comida japonesa, este restaurante te transporta a un rincón de Japón. Es un bar pequeño pero muy ameno y agradable con detalles en cada rincón; aunado a ello, la comida se sale de la típica carta esperada en lugares de este tipo, traen una experiencia de bar muy variada, rica y sencilla. Es impresionante como comida aparentemente tan simple es a la vez tan rica, tenía rato sin encontrar un sitio con un balance creativo en ambos aspectos, comida y ambiente. El servicio es un poco lento pero es comprensible porque el lugar se satura debido a su tamaño, recomiendo reservar con tiempo ya que un sitio como este se llena rápido por ese medio (reservaciones). Si van en pareja, la barra es muy agradable para estar. Mi plato favorito es el okonomiyaki, muy bueno. Y de los licores es bueno ir por los tragos con sake, tienen un buen balance entre sabor y licor, los mezclan muy bien.
es un lugar medio escondido y algo pequeño en vía argentina pero de ambiente muy acogedor. la comida es muy buena y a precio razonable y el servicio también destaca en este lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.