Un lugar completamente diferente a cualquier restaurante de comida japonesa. Es como entrar a un restaurante de anime. La comida es excelente y diferente, no hay con qué compararla. La atencion super atenta. Un bonito lugar para salir de la rutina
Sobre el restaurante
Calle José Isaac Fábrega, frente al restaurante Del Prado - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(302 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar muy, pero muy bueno para comida Japonesa. Todo es muy auténtico, acogedor y tremendamente sabroso. Valió la pena haber esperado para ir, ya que quise ir desde hace tiempo, y definitivamente volveré. Recomendado 100%.
Isakaya Kabuki es toda una experiencia, decorado para transportarte al mismo Japón donde su pequeño local es más una fortaleza que un inconveniente, solemos pedir varios platos, todos son pequeños ideales para dos personas a mi parecer, como lo van sirviendo conforme va saliendo, es parecido a una degustación. Cada día tienen especiales que están listados en un tablero junto a la caja, totalmente recomendados. El servicio es bueno tomando en consideración que es un espacio pequeño, angosto y poco común, la espera para una mesa tiende a ser extensa, si no eres paciente te recomiendo ir de primero apenas abren. Es normal una espera de 30 minutos por lo menos, para nosotros, la experiencia y sobretodo la comida, lo valen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










