Si los dueños de los restaurantes más finos de Panamá se enteraran que hacemos filas parados por más de 20 minutos para tener el honor de centrarnos a comer en este lugar, se morirían. Y no me arrepiento de nada. Mi favorita cerveza de mango con puerquito de Okinawa. También me gusta el Karaage de pollo. Recomiendo la experiencia en este lugar.
Sobre el restaurante
Calle José Isaac Fábrega, frente al restaurante Del Prado - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(284 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
me encanta encontrar lugares tan atípicos como este. no es como cualquier restaurante, es pequeño, acogedor y con una ambientación muy japonesa. ¡La comida es deliciosa! la carta está pensada para ir compartiendo mientras disfrutas de las cervezas japonesas. atendido por sus propios dueños, muy amables y atentos, 100% recomendado. si lo vas a visitar y no quieres esperar por mesa, entonces llama y reserva temprano
Un lugar muy autoctono, donde la comida y el ambiente hacen que uno se sienta en Japon! El ambiente es pequeño lo que hace que la experiencia sea aun mejor y la comida es todo un espectaculo, un plato mas rico que otro. Siempre tienen especialidades de la casa, cuando fuimos tenian unas costillas que estaban increibles ! Totalmente recomendado, es una joya en el cangrejo.
TODO lo que probé estuvo delicioso a precios razonables! desde la atención excepcional y un ambiente cálido… sin duda volveré pronto. Recomiendo reservar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.