Si te gusta la cultura japonesa y su gastronomía, no debes dejar de visitar este lugar. Es acogedor y agradable. El Soba estuvo delicioso, aunque no siempre lo tienen en el menú. Tienen buena selección de cerveza japonesa y un cocktail de licor de lichee y sake que esta brutal! Super chévere para pedir varios platos y compartir. Ya quiero volver :)
Sobre el restaurante
Calle José Isaac Fábrega, frente al restaurante Del Prado - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(284 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La calificación en la comida fue más por la cantidad, las entradas tiene buena porción, sin embargo los platos fuertes viene MUY poco, por otro lado los sabores son espectaculares, tienen una pimienta en polvo muy buena, agrégale al arroz que pidas y quedará riquísimo
Puede que sea la mejor comida japonesa en Panamá, pero quien diga que el servicio es bueno, está mintiendo. No entiendo cómo la puntuación de servicio es tan alta. Si acaso, pediría delivery (si es que tienen, lo cual dudo con lo desorganizados que son en este local). No me ven más nunca por aquí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.