Buen lugar en San Francisco, la decoración es ideal para pasar una tarde agradable con tu familia, amigos o en pareja. Lo que más me gusto de este restaurante es la combinación de la comida tradicional Italiana con hamburguesas, es tener un 2 en 1. Muy buenas sus pastas y su sangría roja.
Sobre el restaurante
Calle 77. Esquina con el Autobanco del Banco General - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Exquisita hamburguesa
(23 votos)
3
La Reyna burger
(2 votos)
2
Cocktail de langostinos
(4 votos)
4
Hamburguesa bambino
(2 votos)
1
Exquisita hamburguesa
(23 votos)
2
Cocktail de langostinos
(4 votos)
3
La Reyna burger
(2 votos)
4
Hamburguesa bambino
(2 votos)
Reseñas
(141 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
Aquí puedes degustar y disfrutar no solo de una gran variedad de hamburguesas -todas súper ricas, de buen tamaño, gran sabor y excelente calidad- sino también de otros platos que incluyen carne y pollo a la plancha. Tienen dos ambientes, uno cerrado con aire acondicionado y el otro al aire libre tipo terraza. La atención es muy buena, rápida, amable y con una sonrisa. Muy recomendado!
1 Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.