Excelente lugar para conversar para un final del día de trabajo muy buena opción, con un ambiente distinto, mesas de pool, alguna banda con algún toque bueno, cervezas artesanales, comida para compartir, muy recomendable.
Sobre el restaurante
Calle 76 este, sobre la Vía Israel, frente a Elmec - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(368 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un sitio con un ambiente cervecero, si quieres tomar pintas este es el lugar, la comida si no me pareció nada bien, pero bueno el sitio es más para cervezas y tiene una terraza con una vista a la calle estupenda
Tenía ganas de salir con mis amigos, pedimos una jarra de sangría. Pero cuando esta llegó estaba ácida, no se le sentía el dulce peculiar que suelen tener una sangría. Pregunté si se podía cambiar o agregar frutas y nos llevamos la sorpresa que eso ya esta preparado y solo tenían naranjas no tenían manzana. Cosa que fue totalmente desagradable para mi gusto porque no me avisaron con tiempo. El ambiente si tuve que pedir que bajaran un poco el volumen ya que la bocina estaba rota y se escuchaba muy mal y no podíamos escucharnos.
Excelentes hamburguesas blue cheese y por supuesto las cervezas 👍👍👍 atención amable, buena música y ambiente. Tiene valet parking👍. Buenos precios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




