Es difÃcil accesar ya que no cuenta con un amplio estacionamiento y el valet parkin te lo cobran aparte. Es un sitio más que para comer, para tomarse unos tragos con amigos. Cuenta con una terraza excelente al aire libre y una parte del lugar techada en donde te ofrecen mesa de pool. Las cervezas artesanales son buenas y siempre están frÃas. La atención es miy buena.
Sobre el restaurante
Calle 76 este, sobre la VÃa Israel, frente a Elmec - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(368 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenas cervezas y frias! Es difÃcil accesar por falta de estacionamientos pero siempre es buen lugar para ir con amigos a pasar el rato. La mesa de billar es dato!
Me gusta este lugar pero siempre lo dejo de lado por la falta de estacionamientos. Tiene buena variedad de cervezas siempre frÃas, las alitas búfalo de aquà siempre ricas
Visitó más el del Cangrejo peroné encanta el ambiente con espacio al aire libre y muy recomendada la cerveza artesanal, mi favorita Colón. Es una opción para vegetarianos también ofrecen platos muy buenos. El servicio es bueno también
-Buena pizza -Buenas alitas -Buena música -Mesa de billar -No tomo alcohol 🤘Brutal para pasar la noche con los amigos🤘
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.