Es un super lugar para after office o para un date. Pase un viernes y el ambiente es bueno tranquilo se puede conversar y lo mejor tienen cervezas artesanales les recomiendo la porter de la casa es buena muy buena y las alitas son deliciosas.
Sobre el restaurante
Av. 12 de Octubre, Liberty Plaza, Local 11 - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(88 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La plaza donde está ubicado tiene estacionamientos arriba y abajo en sótano. pedi unas alitas que venían con la salsa bbq aparte y papitas ambas cosas estaban deliciosas… las papitas tienen un toque diferente. también pedimos un wrap de pollo, si bien era bastante sencillo y sin queso, el pollo estaba muy bien sazonado y traía una chip de plátano como acompañamiento. la limonada de hierbabuena es frozen no esta mal y la sangría la super recomiendo esta deliciosa
Independiente es como mi segunda casa. Buen lugar para tomarse unas cervezas o licores artesanales. Tiene un área agradable al aire libre. Los dueños siempre atentos para darte recomendaciones. Menú variado. Full recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.