Tiene muchas variedades de cervezas artesanales de la región, cada sábado hacen karaoke en vivo y el ambiente es muy ameno.
Sobre el restaurante
Av. 12 de Octubre, Liberty Plaza, Local 11 - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(88 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He ido 2 veces en el último mes. Pros: las alitas están bien, y la hamburguesa. Ambiente: casual, podrían bajar la música (que repiten) para que los comensales puedan convivir a gusto. La variedad de cervezas deja mucho que desear, y ni hablar de la atención que es lenta y carente. Hay mucho que mejorar para considerar este local top!
La atención buena pero siento q muy lenta, por el hecho de q la chica q nos atendió estaba sola. El menú super difícil de leer por los colores que tienen, deben evaluar un cambio en el diseño para q sea más amigable para los clientes. Por lo demás yo probé el choripan y estaba bastante bien, las papitas muy buenas.
El sitio está bien para ir a tomar algo. Los precios de la comida son elevados y tienen pocas opciones. La atención no es tan buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


