Il Tulá, excelente representación de la comida italiana, desde los diferentes tipos de entradas hasta el plato fuerte, todo estuvo delicioso. Muy buena atención y buen ambiente.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio y la comida muy rica, se nota que está preparada con cariño y dedicación. Hay desde platos sencillos y mas elaborados. Mi pasta con nueces estuvo muy rica, el filete con hongos también. Lo mejor fue el carpaccio de pulpo!! Recomendado
Un restaurante típico italiano delicioso, donde comer es todo un deleite; adicional el servicio es muy bueno, quizás el mejor de Panamá, te hacen sentir en casa y te saluda personalmente el chef. Ideal para una cita o cena especial.
Buenísima atención personalizada del chef que sale atender a todos sus clientes y la comida de alto sabor y los postres súper rico
La comida de Il Tulà es deliciosa muy rica, se siente que es buena calidad y bien hecha, el ambiente es acogedor,simple y pequeño, y el servicio es excelente muy bueno, recomiendo mucho este lugar!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.