Cada vez que tengo el placer de comer en este restaurante me llevo una experiencia inolvidable, es llegar a casa y ser atendido de la mejor manera. Valerio, chef y dueño, suele atenderte personalmente, por lo general toma el pedido y a su vez explica las diversas opciones que tienen disponibles(no hay carta, tomar nota), junto a Olmer mesero estrella y mano derecha del chef. Me encanta la pasta con puerro , la entraña tiene un excelente tamaño y sabor y los postres siempre son deliciosos, a mi acompañante le fascinó un postre que hacen ocasionalmente con tomates de árbol. Honestamente todo lo que he comido en este restaurante me encanta, auténtico sabor italiano, 0 pretencioso. Para las personas que prefieren un restaurante lleno de lujos y elegancia les costará un poco entender inicialmente porque este restaurante tiene un rating tan espectacular, denle la oportunidad degusten la comida y disfruten de la atención, no se arrepentirán.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es el mejor restaurante italiano en Panamá!!! Atendido por su propio dueño quien es el chef!! Con una propuesta gastronómica excelente, todo lo que pidas es una especialidad, muy bien presentada!!! La atención por parte de todo el personal es insuperable.
La comida de este restaurante es espectacular el Sr. Valerio te atiende directamente y te sugiere que plato comer según tus gustos de la noche, el pan casero la mantequilla y los platos que nos comimos estaban deliciosos, la atención es super buena y prácticamente personalizada, el ambiente está bastante bien con sillas cómodas, podría ser un poco más por lo famoso y reputación de este restaurante pero te da la sensación de estar en la casa del nono
Un ambiente tranquilo, la terraza amplia, buena comida… las pastas vienen en porciones abundantes y buena contextura. La sangría rosada un poco simple, los postres son generosos. El risoto es muy bueno, el tres leches no es empalagoso, el pecan pie es bueno. el servicio es relativamente bueno…
Ambiente relajado, estuvimos en la terraza bastante fresca, bonita, cómoda. La atención desde que llegamos de 10 puntos, la comida muy rica, nada nos defraudó, las entradas muy buenas, el pan de la casa con su mantequilla me gustó mucho, los platos fuertes deliciosos y las porciones excelentes, jugos naturales de buen tamaño y de postre pedimos tiramisú que quizás allí sí le faltó bañarlo más en café pero estaba bueno. Súper recomendado👍🏾💖
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.