El linguine Frutti Di Mare estaba delicioso. Quedé encantada con la presentación y porción del plato. Además, la pasta estaba al dente y el sabor de la salsa estaba en su punto. También recomiendo la ensalada de salmón ahumado con aguacate, muy rica. De postre, la Panna Cotta de café no puede faltar. Tenía ese toque de café justo, simplemente espectacular. Ambiente acogedor, agradable y una atención buena.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pasamos una velada divina con amigos y disfrutando una comida de excelente calidad y con mucho sabor, lo mejor del lugar sin duda la comida y la atención de su dueño. El lugar es sencillo pero disfrutas como si estuvieses en casa de familia italiana, cuando tengan antojo de una buena pasada il Tula es el lugar!
Atendido por su propio dueño, Valerio, este restaurant es excelente. En un ambiente muy discreto, Valerio informa de los platos del día y da recomendaciones de maridaje de vinos. Las pastas exquisitas, sobre todo las rellenas, con combinaciones muy creativas: por ejemplo, tortellini rellenos de ternera, en salsa a base de pistachos y pesto, sencillamente sensacional.
He ido un par de veces y siempre sorprende. Muy interesante que no hay un menu y el chef mismo va a la mesa a ofrecer y escuchar a los comensales, lo cual hace que el servicio sea de los mejores en Panama. Pro tip: No ir con gente que no sabe lo que quiere, ya que al no tener menú puede desesperar a la mesa entera preguntando por mucho tiempo.
Este lugar definitivamente tiene su magia. Que el dueño y chef se acerque a tu mesa a tomarte el pedido definitivamente crea un ambiente casero e íntimo. Mi problema fueron básicamente las entradas: Un Carpaccio de Salmón con sabor mariscoso y una burrata con poco sabor. Estaba bastante decepcionado hasta que llegaron las pastas, que fueron las estrellas de la noche. Hechas en casa con un sabor artesanal, estaban todas muy buenas (en especial la Sorrentina). Iré de vuelta, solo a comer plato fuerte.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.