▶️ Con una oferta, fui a este restaurante para pedir dos platos fuertes y un postre para llevar. 🍝 El primer plato era una 𝑷𝑨𝑺𝑻𝑨 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑵𝑶𝑵𝑵𝑨. La pedí con fetuccini. Tiene filete de carne y pimentones rojos, verdes y amarillos. La salsa de este plato es como el jugo de la carne; es decir, que no es salsa roja, ni blanca ni al óleo. Es una buena opción para los que no le gustan estas salsas. Trae una buena cantidad y la carne es suave. 🍝 El segundo plato era una pasta 𝑭𝑹𝑼𝑻𝑻𝑰 𝑫𝑰 𝑴𝑨𝑹𝑬. La pedí con spaghettini. Tiene mariscos mixtos y la salsa es de tomate natural. También es una buena opción para aquellos que no consumen sal o la comida condimentada, ya que la salsa es algo simple, pero a mí me gustó. También la cantidad de la pasta es bastante. 🍰 El postre era un 𝑻𝑰𝑹𝑨𝑴𝑰𝑺𝑼́, el clásico italiano con café y cacao. Trae una buena porción y es delicioso. ✅ Brindaron un buen servicio y el ambiente afuera del local estaba bien. La comida estaba muy buena, así que recomiendo este sitio para una buena velada con familiares o amigos.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
✅Ayer tuve la oportunidad de ir por primera vez a este restaurante, con tres personas más. Pedimos cuatro platos para consumir en el sitio y otro para llevar: Fetuccini Frutti Di Mare al Olio, Fetuccini Strogonoff, Penne a la Amatriciana y Ravioli de Ossobuco. El de llevar, Spaghettini a la Primavera. Las pastas son servidas en pequeñas bandejas, para tener la opción de compartir. Todas las opciones tenían buen sabor y nada subido de sal. De las salsas, escojo las de tomate natural de la Amatriciana y la Primavera, la del Olio del Frutti Di Mare y la crema del Strogonoff. Para acompañar los platos, brindan queso parmesano y pancitos calientes. ✅Buen servicio y el ambiente afuera estaba bien.
Agradable sorpresa la que nos llevamos con este pequeño y acogedor restaurant, su estilo casero 100% italiano nos hizo sentir en casa desde el momento que llegamos, atendido por su chef y un menú dirigido con recomendaciones al gusto le dan a este local todos los atributos para satisfacer a los amantes de la cucina italiana. Ordenamos de entrada bruschettas de tomate y mozzarella, como platos fuertes elegimos pastas, spaguetti fruto di mare y spaguetti a bolognese. Para cerrar los postres, el tiramisú y la torta de mascarpone con mermelada de tomate. El sabor de la comida inmejorable y lo más importante saludable y casera. Lo recomiendo y por supuesto que repetiremos. 5 estrellas!
Me encanta la comida y el servicio de este lugar. El chef es un amor de persona y el personal es muy amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.