13/04/2025

Il Grillo

$28 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Asado de Tira
(3 votos)
3
Fetuchinni con camarones y hongos
(1 votos)
2
Volcán de chocolate con helado
(1 votos)
4
Hamburguesa la gochu
(1 votos)
1
Asado de Tira
(3 votos)
2
Volcán de chocolate con helado
(1 votos)
3
Fetuchinni con camarones y hongos
(1 votos)
4
Hamburguesa la gochu
(1 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena, en especial la corvina y la hamburguesa. El ambiente un poco ruidoso cuando está muy lleno. El servicio de los meseros correcto, pero me parece que el trabajo la cocina es muy lento y hasta desordenado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

me encanto el concepto del ambiente que tiene el restaurante, la comida igualmente muy rica y un amplio menú para escoger.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y ambiente. Que te lleven la cuenta sin pedirlo molesta. Buena ubicación. Recomendado la pasta a la carbonara.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida bastante buena, la pizza de pepperoni como siempre en su punto. La masa delgada y crujiente un éxito. El farfalle con salsa de tomate y hongos estuvo genial. Deben servir agua, aunque sea normal. Por otro lado las sodas son de lata y vienen con la lata caliente y el hielo se derrite en un 2 x 3. siempre hay que pedir más hielo

Comida
Servicio
Ambiente
Il Grillo respondió:

Estimado Sr Stanley,

Muchas gracias por comentar su experiencia en el restaurante.

El agua de la pluma esta a la disposición de los clientes que la solicitan y con gusto se les sirve la misma, bien fría y con hielo. Estamos tratando de no hacerlo directamente sino por petición de los clientes ya que muchas personas prefieren agua embotellada, jugos o sodas.

En relación a la soda, que bueno que nos lo comenta, esto nos da la visión del cliente respecto al tema. Recientemente nos vimos obligados por espacio y mal funcionamiento de una nevera a tener algunas sodas sin refrigeración. Tomaremos las medidas correctivas.

Muy agradecidos

Antonio Yanes

Comida
Servicio
Ambiente

De tanto darle vuelta a este lugar, ayer decidí ir. El ambiente es acogedor y elegante. Sus platos son en su mayoría italianos, tienen una corta selección de platos varios como ellos le llaman “fusión”. También debo rescatar que tienen una sección de menú infantil. De entrada pedí un carpaccio de res, tengo que decir que estaba muy bueno, la carne estaba cortada finamente el queso parmesano junto con la salsa topping que le ponen hacían la combinación perfecta. De plato fuerte una pizza margarita infantil que es de queso, linguine vongol que es pasta tipo spaghetti al óleo con almejas en general estos platos estuvieron pasables, de ultimo plato de pidió un fettuccini con camarones debo decir que quede decepcionada, los camarones estaban SÚPER SÚPER sobrecocidos y la pasta de fettuccini hubo varias que se pegaron entre sí al momento de cocinarlas y quedaron crudas, comías pasta al dente combinada con cruda. Quiero volver a este restaurante pero no sería para el menú italiano ya que quede decepcionada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccini de camarones
  • Linguine Vongol
  • Carpaccio de Filete de Res
  • Pizza Margarita
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×